Terapias 

“Una invitación a mirar consciente tu interior para recordar y activar así, toda esa sabiduría que está presente en ti y que es certeza, armonía, poder, luz y amor. Tu Ser Divino manifestando tu mejor realidad Humana.” 

 

Terapias

Diversos procesos terapéuticos  de la Psicología Positiva destinados a:

  • identificar y sanar tus heridas

  • eliminar los bloqueos que te impiden avanzar al ser consciente de tus experiencias de vida 

  • recordar toda esa sabiduría que está presente en ti a través de tu intuición, por medio de distintas herramientas que adquieres para tu uso cotidiano.

Programas

Orientado a resolver un objetivo específico y puntual referido a cambios trascendentes de vida, te ofrecemos los siguientes Programas Terapéuticos para colaborarte en tu proceso.

¿Cómo te puedo acompañar...?

Nuestra propuesta terapéutica se inicia con un diagnóstico que se efectúa a nivel de Alma, y que considera reconocer dónde te encuentras hoy de acuerdo con el camino que tu Ser ya eligió antes de venir aquí, identificando cada uno de sus elementos (propósito de vida, recursos y heridas existentes). A partir de ahí y como resultado de ese diagnóstico, se recomienda la línea terapéutica que mejor pueda responder a los objetivos que te acercarán a Ser esa mejor versión de ti mism@ según lo que tu Alma ya sabe.  Si resuenas con todo lo visto en tu mapa y con nuestra recomendación terapéutica, el siguiente paso es coordinar tu primera cita, la que corresponde a un Encuadre Terapéutico (donde te explico cómo será la terapia) y a una Limpieza Energética de inicio del acompañamiento.

Cabe destacar que este método de trabajo considera de tu participación consciente y, por tanto, su efectividad se basa en las responsabilidad que amb@s (terapeuta y consultante), deben cumplir para su éxito, lo que implica llevar a cabo diversas actividades menores que adquieres como herramientas para tu propia vida. Todo esto queda establecido en un Acuerdo Terapéutico conjunto.

Te invitamos a revisar al detalle cada una de nuestras alternativas de servicios y a contactarnos si tienes alguna duda:

 
 

Desde la cosmovisión andina y de muchos otros pueblos originarios, se piensa que antes de venir al mundo, nuestro Ser Escencial, nuestro Espíritu, nuestro Ser verdadero, eligió el propósito que vinimos a concretar con nuestra vida.
Ese propósito traza un camino único que se despliega a través de cada existencia y que se constituye también, por acuerdos que nosotros mismos hicimos con nuestro Ser Superior y con los demás.

El Mapa Mítico es el resultado de esas elecciones y acuerdos que nuestro Espíritu hace antes de encarnar a la vida y, su lectura, nos permite identificar ese camino que es individual, donde podemos observar nuestra misión de vida (propósito), recursos o herramientas que traemos/despertamos para transitar esa senda (talentos, capacidades), y qué es lo que bloquea nuestro avance en armonía (heridas/karma, lazos, acuerdos). 

Su elaboración constituye el tronco desde donde se recomienda la mejor alternativa terapéutica a elegir por el consultante, según sus resultados.

Observarse consciente en él es aclarador y transformador…

FB_IMG_1557444396707.jpg
manos-que-se-quieren-tocar.jpg

Si has vivido de forma repetida las mismas historias que te afectan y desempoderan una y otra vez, por más que has buscado distintos métodos de solución, la Terapia Energética Consciente puede ser lo que buscas.

A través de un método de activación de nuestra sabiduría interior que nos colabora en distinguir nuestro verdadero camino y propósito en esta vida, aprendemos a re-enfocar y re-interpretar nuestras experiencias cotidianas, al diferenciar e incorporar sus aprendizajes y así, avanzar con mayor claridad y en sintonía con quién somos, todo a partir de la aplicación del “Método RECORDIS”, orígen latín de “recordar”, qué significa “Pasar por el Corazón”.

 
FB_IMG_1557444759980.jpg

Si siendo mujer te desenvuelves en tu mundo en más de un solo rol al mismo tiempo (profesional, hija, madre, hermana, amiga, etc, etc.), con alta presión y exigencias para rendir y cumplir con todo en él, sintiéndote muchas veces desbalanceada y confundida, sin poder reconocer incluso lo que te sucede (cambios repentinos de humor, estrés, enfermedades, etc.), la Terapia de Empoderamiento Femenino Consciente puede ser el camino que buscas en el re-encuentro contigo misma.

A partir de un proceso de acompañamiento acotado, esta terapia colabora en la re-conexión a nuestro Ser Femenino Consciente, es decir, a la energía Femenina Sagrada que nos contiene y que al reconocerla, nos transforma, re-empodera y activa nuestra sabiduría interior de manera clara, al enfocar su desarrollo en la armonización de nuestro ciclo natural y de nuestra auténtica feminidad.

Con la utilización de bellas herramientas como la Sanación y la Bendición Individual de Útero y otras, vamos recorriendo el territorio de reconocer y entender nuestra naturaleza cíclica cambiante, aprendiendo a aceptarla, amarla y vivirla desde sus momentos más óptimos, sintiendo el bienestar que conlleva el empoderamiento, la armonía y la fuerza en nuestro interior, lo que a su vez logra importantes beneficios como el aumento de la autoestima, autocuidado, equilibrio y conexión con tu propio poder.

 

Como Seres Humanos somos más que sólo su cuerpo físico. Nos integran además de éste, otros diversos cuerpos y planos: nuestro cuerpo mental, emocional, mítico y espiritual. Todos en conjunto nos configuran como un Ser Energía. Cuando vivimos experiencias que nos desempoderan (miedo, ira, tristeza, etc.), alguno/s de estos cuerpos se ven afectados, descentrándonos y generando dolor, sufrimiento y muchas veces, enfermedad, lo que afecta a todo nuestro ser.

La Limpieza Energética es una herramienta que busca identificar qué energía está bloqueando, perturbando o impidiendo nuestro bienestar a través de distintas técnicas chamánicas de sanación, donde se erradican primero esos bloqueos del campo de energía luminoso de la persona, se limpian y se borran esas huellas, para luego armonizarlo e iluminarlo, logrando así volver a sentirse más liviano, centrado, consciente y empoderado de su energía.

IMG_3636.jpg

Más allá de lo que vemos en apariencia, todo nuestro mundo está conformado de energía.

Nuestros hogares y los lugares que frecuentamos, también están hechos de energía, por lo que van absorbiendo y transformándo(se) según el movimiento o presencia de las energías que los habiten, existiendo oportunidades en que se ven afectados porque atraen presencias energéticas que responden a una más baja vibración. Esto entorpece y perturba las actividades que se realizan en esos lugares y a quienes los ocupan, pudiendo incidir entonces en las relaciones, el cumplimiento de objetivos, la fluidez de abundancia, etc. Cuando ello ocurre, más allá de nuestros esfuerzos por mejorar las cosas, todo pareciera dificultarse e ir de mal en peor. 

Estas características en conjunto nos pueden indicar la presencia de un fenómeno de desarmonía y baja vibración energética que interfiere en algún lugar, el que puede ser resuelto a partir de la aplicación de técnicas energéticas específicas de Limpieza y Rearmonización de espacios que extraen dichas energías de bajas frecuencias, reordenan el campo de energía luminosa de todo lo existente en el lugar, y re-equilibra y armoniza en una mayor sintonía su vibración, provocando nuevamente, orden, tranquilidad, fluidez y armonía para esos lugares y quienes lo habitan.

 
 

Programas de  Acompañamiento

dandelion-1557110__480.jpg

Vivir la pérdida de nuestro hija/o en edad gestacional es una herida que marca la vida de una mujer y, muchas veces, de su pareja. Sea esta por razones naturales o inducidas, el espacio que ocupa esa semilla que gestamos en nuestro vientre y que no llega a la vida en su total desarrollo, impacta nuestra forma de percibir el mundo. Simplemente, porque sabemos que la vida sería muy distinta con él/ella a nuestro lado.

Al mirarnos dentro entonces, constatamos la huella que dejó esa herida independiente del tiempo, la que muchas veces nos impide avanzar en armonía.

Este programa fue creado para reconocer energéticamente esa vivencia y acompañar el proceso de sanación que transita consciente la pérdida, logrando comprender y transformar la experiencia desde una mirada multimensional de dolor/oscuridad/muerte a una de amor/luz/vida, que nos permite retornar a un estado de mayor armonía y paz interior. 

Contempla ocho sesiones de hora y media cada una, que permiten el acompañamiento terapéutico de mujeres (y sus parejas, si requieren), ocupando además técnicas de visualización y ritos individuales de espiritualidad sagrada femenina y masculina, para colaborar en el proceso de sanar su herida y transformar así, la experiencia de dolor y muerte en vida y amor.

Un momento en el tiempo que marca nuestra transformación. Pasamos de ser niñas a abrirnos a un nuevo mundo, repleto de secretos y magia por descubrir.

Destinado a todas aquellas jóvenes mujeres que han vivido su menarquia (primera menstruación), el Programa de Niña a Mujer es un viaje de acompañamiento que les da la bienvenida a su Ser Mujer y recorre el autodescubrimiento de la Energía Femenina Sagrada, a través de su ciclicidad y naturaleza.

Con sesiones de trabajo arquetípico, Ritos de Pasaje,  Bendición de Útero y otros, avanzamos por el camino que comprende la transformación de oruga a mariposa, e incorporamos herramientas para que el descubrirse sea un proceso de belleza, reconocimiento, cuidados y escucha del sentir nuestro cuerpo femenino, logrando con ello, una jóven que se empodera y se convierte en una única y especial mujer.

El programa se desarrolla en 4 sesiones semanales de dos horas de duración cada una, en las que participa la joven, siendo acompañada por su madre en el Rito de Pasaje.

20181219_124447.jpg
 
 
flor loto.jpg

En la magia del no tiempo, la rueda de la vida conjuga sus partidas donde las almas emprenden vuelo de esta Tierra hacia un más elevado destino. 

Sin embargo, el apego muchas veces nos impide vivir esas pérdidas como parte del proceso natural del nacer/morir que tenemos como seres vivos.

El Programa “Renacer después de tu Partida” es un proceso terapéutico destinado a personas que han sufrido el fallecimiento de un ser querido y se encuentran o sienten que viven su duelo, más allá del tiempo transcurrido. Es entonces, un viaje de reconocimiento y sanación de ocho sesiones, del especial vínculo, sus aprendizajes y acuerdos de almas, y la transformación energética del sufrimiento a la aceptación, del dolor a la templanza y al amor elevado y absoluto de los lazos que traspasan espacio/tiempo y trascienden la vida más allá de la muerte.