• Nascanam

De Los Lazos Energéticos

Somos energía.

Todo en el Universo lo es.

Y aún a riesgo de sonar majadera, no me cansaré de repetirlo: “Todo lo que existe en nuestra realidad es la manifestación física de la energía condensada en distintos tipos de frecuencia vibratoria.”

Siendo así, cada uno de los vínculos que se crean con las personas de nuestra vida, resultan también ser vínculos energéticos.

Algunos de ellos conllevan hermosos aprendizajes y compartires...compañeros de camino que independiente del tiempo, intereses y de lo acordado por las almas en su entregar y recibir, implican el recuerdo de experiencias agradables para cad@ un@.

Otros, sin embargo, contemplan relaciones que hemos co-creado para resolver algo pendiente, para prestarnos para colaborar con otr@ en su proceso, o como un desafío mayor anclado a alguna promesa o lealtad en el tiempo, en cuyo caso, nos referimos a la presencia de más de alguna creencia limitante en su base.

En estas situaciones hablamos entonces de Lazos Energéticos que, luego de haber cumplido su propósito, necesitamos desprender conscientes de nuestras actuales posibilidades de manifestación para ya no seguir repitiendo patrones de sufrimiento.

Si has sentido que quieres dar vuelta la página en algún (o todos los) ámbito(s) de tu vida y por x motivos sientes que no puedes desapegarte de esa “persona”, tema/situación o energía repetitiva presente en tu realidad y que te desequilibra, probablemente estés frente a la co-creación de un vínculo por lazo energético desempoderante.

Habiendo vivido personalmente este tipo de casos en más de una ocasión, una de las herramientas que me llegó (a través de una querida hermana Chamana de mi Chile natal), fué la meditación de “Cortar Lazos”, de desconocid@ autor para mi.

Estos audios nos guían en la que visualización de todo un ejercicio que va ablandando por una cantidad específica de días, el campo energético con lo que estamos cortando (persona, evento, energía) y, asistidos y acompañados por seres de alta vibración, podremos ir cortando con los hilos de energías que nos unen a esa vibración que nos perturba y bloquea.

De probado éxito como una herramienta de uso frecuente para mí en lo personal y terapéutico, ésta y otras meditaciones, nos colaboran en el desapego total de esos lazos que muchas veces nos impiden avanzar en la mayor armonía de nuestro ser, razón por la cual te dejamos adjunta una de estas versiones en nuestra sección de Recursos Gratuitos.

Recuerda que lo más importante es nuestra intención verdadera…

Desde aquí, desde este punto, puedes activar la certeza de que tu propia sabiduría te sabrá guiar en el proceso de desprendimiento consciente de lo que te perturbe…

Y así, seguir el ritmo de los pasos de tu propia alma manifestando tu mejor versión…


Fer.



22 vistas0 comentarios